Accidente por dui se cobra la vida de dos adolescentes

You are currently viewing Accidente por dui se cobra la vida de dos adolescentes
La policía de Ceres arrestó a una mujer de Fair Oaks bajo sospecha de delito grave de DUI y homicidio en la muerte del sábado por la noche de dos hombres de 19 años en un accidente de tráfico en West Whitmore Avenue y Crows Landing Road.

La policía de Ceres identificó a la mujer como Danielle Morgan, de 28 años, residente de la comunidad en el noreste de Sacramento. El sitio web del Departamento del Sheriff del condado de Stanislaus muestra que permaneció bajo custodia el lunes por la mañana y estaba detenida en el Centro de Seguridad Pública sin fianza. 

A la espera de la notificación a los familiares, la policía de Ceres no brindó información adicional sobre las víctimas. Un hombre conducía y el otro era su pasajero. 

Un comunicado de prensa del Departamento de Policía indica que, según una investigación preliminar, una camioneta Ford F350 2019 que viaja hacia el sur por Crows Landing Road aproximadamente a las 8 p.m. no se detuvo en el semáforo en rojo en la intersección y chocó contra un Nissan Altima 2008 que viajaba hacia el este por West Whitmore Avenue.

 El comunicado identificó a Morgan como el conductor del F350 y dijo que los dos hombres estaban en el Altima. El comunicado dijo que los dos fueron declarados muertos en el lugar.