ÁNGELA AGUILAR LLEVA A CHRISTIAN NODAL EN LA PIEL

You are currently viewing ÁNGELA AGUILAR LLEVA A CHRISTIAN NODAL EN LA PIEL
Portada instagram @quiencom

Ángela Aguilar y Christian Nodal han intensificado su relación amorosa, captando la atención pública con gestos públicos de afecto y ahora, un nuevo tatuaje en la mano izquierda con las iniciales “CN”.

Este símbolo del compromiso sentimental se suma a los diez tatuajes que la cantante ya tiene, incluyendo uno especial con el número “11” en honor al nacimiento de Nodal y la muerte de su abuela, Flor Silvestre.

@alessandro_capozzi What would you do if your tattoo artist did this? with @Angela Aguilar 🙂 you will love her reaction 🤩🤍 Part 2 #angelaaguilar #flowers #tattoo #singer #tattooartist #tattoorome #aureoromatattoo #fyp #viral ♬ original sound – AureoRomeTattoo

En una entrevista exclusiva con Quién, Aguilar reveló su decisión de hacer pública su relación, citando el deseo de vivir su verdad y amor sin dejar que la opinión pública robe su experiencia vital.

Desde que se confirmó su romance con Nodal tras un viaje a Roma, Aguilar ha enfrentado la atención mediática con una postura de autenticidad, expresando que prefiere vivir su felicidad sin temor a las críticas.

Con una carrera en ascenso y un linaje musical prominente, la joven artista se muestra orgullosa de compartir este momento de crecimiento personal y amoroso, rompiendo con la tradición de privacidad que caracteriza a su familia.