Aunque aún no está cien por ciento confirmada la participación de Bad Bunny, se dice que los organizadores y las autoridades de la liga están proponiendo invitar al puertorriqueño; pues con esto, posiblemente tendría como invitado especial a Grupo Frontera tras el éxito que tuvieron con su tema “un x100to”.
Especialmente el medio tiempo del Super Bowl, se caracteriza por invitar a los artistas más populares y reconocidos a nivel mundial. Por ello, no todos pueden acceder, ya que este evento es de suma importancia por su alcance y difusión que tiene cada año con una gran audiencia a nivel global. Asimismo, es importante elegir al artista correcto que le sume beneficios al espectáculo. Por otra parte, Harry Styles y Miley Cyrus podrían ser otros de los artistas para el medio tiempo, pues al parecer tendrían el mismo potencial que Rihanna, quien participó este 2023 y tuvo más de 121 millones de espectadores.
De esta amanera, sin duda logró hacer historia en la audiencia y se espera que se siga superando con los próximos artistas. Pese a que Taylor hubiera sido un gran logro para la NFL por ser una de las artistas más populares y destacadas en este 2023, Bad Bunny sería el remplazo ideal, ya que es otro de los cantantes más escuchados en casi todo el mundo, por lo que sus millones de fans seguramente lo estarían apoyando en su participación del Super Bowl 2024.