Don Omar revela que está en tratamiento por cáncer: ‘Hoy sí, pero mañana no tendré’

You are currently viewing Don Omar revela que está en tratamiento por cáncer: ‘Hoy sí, pero mañana no tendré’
Portada instagram @donomar

El 17 de junio, Don Omar, conocido por éxitos como ‘Ella y yo’, sorprendió a sus seguidores al anunciar que fue diagnosticado con cáncer. En su cuenta oficial de Instagram, el músico puertorriqueño de 46 años compartió una imagen de su mano con un brazalete de hospital de la red Orlando Health, acompañada del mensaje: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

Aunque no dio detalles sobre el tipo de cáncer ni el tratamiento que está recibiendo, la noticia ha generado una ola de apoyo de parte de sus colegas. Olga Tañón, por ejemplo, comentó: “Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por supuesto”.

A pesar de su diagnóstico, William Omar Landrón, nombre real de Don Omar y conocido como ‘El rey del reguetón’, ha continuado con su carrera. En diciembre pasado, se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, afirmando: “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”.

Que viene con Don Omar?

Entre marzo y abril de este año, Don Omar realizó una gira por Estados Unidos y Canadá. El domingo pasado, compartió un video sobre el proceso de selección de los bailarines para la próxima etapa de su tour: “Lo más especial de las audiciones de hoy es ver que hay personas que quieren animarse a soñar conmigo. ¡Gracias a cada uno de ustedes que lo dieron todo en la pista! Esta segunda etapa de la gira se viene con todo”.

El tour ‘Don Omar Back to Reggaeton’ anunció en abril 18 nuevas fechas entre agosto y septiembre en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.