fallece familia completa en tragico accidente

You are currently viewing fallece familia completa en tragico accidente
Las cuatro personas que murieron cuando un avión monomotor se estrelló en medio de una densa niebla minutos después de despegar de un pequeño aeropuerto en el centro de California durante el fin de semana han sido identificadas como familiares del área de Sacramento.

David Chelini, de 78 años, y sus dos hijas Karen Baker, de 46 años, y Donna Chelini, de 48 años, murieron en el accidente, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare. Steven Chelini, de 58 años, sobrino de David, también estaba entre los muertos.
Anuncio publicitario

Los equipos de emergencia respondieron poco después de las 6:30 p.m. El sábado a los informes de un accidente en un campo al oeste del Aeropuerto Municipal de Visalia, según la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare.

El sargento del alguacil. Jesse Cox dijo a los periodistas que los socorristas tardaron algún tiempo en localizar los restos debido a la oscuridad y la densa niebla.


Transcurrieron alrededor de cuatro minutos entre el despegue y la primera llamada al 911, dijo Cox. No se supo de inmediato hacia dónde se dirigía el avión.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando.