Luis Angel ‘El Flaco’ lanza sencillo

You are currently viewing Luis Angel ‘El Flaco’ lanza sencillo

Tras anunciar que dejará el alcohol por cuidar sus cuerdas vocales, así como el resto de su salud, Luis Ángel “El flaco” anuncia “Qué se siente”, su nuevo sencillo con SONY Music.

“Quiero ser un artista que perdure, un artista que recuerden muchos años por su música, por su perseverancia”, reveló el cantante.

El ex vocalista de Los Recoditos da un avance de lo que será su nuevo material con este adelanto, tal y como lo hizo también con “Por si me les adelanto”, un tema ranchero.

Yo creo que a más de uno le ha pasado que coincide con la ex y le dan ganas de decirle: ‘La verdad estoy más feliz. Dime qué se siente ya no tener mi amor. A huevo que te ha de doler’”

Bromeó Luis Angel, en un comunicado.

Quiere ser recordado

El cantautor tiene el deseo de ser un artista que perdure y al que recuerden por muchos años.

Este 2024 el mazatleco cumplirá 25 años de carrera, siendo uno de los vocalistas más sobresalientes de la música de banda.

En cuestión de números, “El Flaco” acumula buenos números “Y si se quiere ir” con con 240 millones de reproducciones en YouTube, “Hasta la miel amarga” con más de 453 millones de vistas y 154 millones de streams en Spotify.