You are currently viewing MAJO AGUILAR, ADEMAS DE SER NOMINADA, ACTUARÁ EN LA GALA DE LOS LATIN GRAMMY 2023

MAJO AGUILAR, ADEMAS DE SER NOMINADA, ACTUARÁ EN LA GALA DE LOS LATIN GRAMMY 2023

Los Latin Grammy se han consolidado como uno de los eventos más prestigiosos en la música latina, con su transmisión anual a nivel internacional que atrae a una audiencia global.

Estos premios han desempeñado un papel fundamental en la promoción de la música latina y en el reconocimiento de talentosos artistas, tanto en América Latina como en otras partes del mundo.

La cantante mexicana Majo Aguilarnominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su producción “Se canta con el corazón” Deluxe será una de las artistas que estará actuando en la Premiere del Latin Grammy en Sevilla, España el 16 de noviembre, que será conducida por la cantante brasileña Giulia Be y el actor español Miguel Ángel Muñoz. En un comunicado, la organización de los premios informó este martes de que la gala empezará con las actuaciones de Majo Aguilar, quien está nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y Paula Arenas o Mike Bahía, ambos artistas colombianos.

Se unirán a ellos la española Vanesa Martín, la estadunidense Elena Rose, el brasileño Thiaguinho y finalmente la famosa cantante Julieta Venegas, quien también cuenta con nominación en Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Canción Pop/Rock.