¿NATANAEL CANO Y BIZARRAP EN PROBLEMAS CON LA DEA?

You are currently viewing ¿NATANAEL CANO Y BIZARRAP EN PROBLEMAS CON LA DEA?
Portada: captura de pantalla YouTube

Natanael Cano y Bizarrap, dos figuras prominentes en el ámbito de la música, se encuentran en el ojo del huracán después del lanzamiento de su colaboración en la Music Sessions #59.

Los rumores sobre posibles problemas legales y un interrogatorio por parte de la DEA surgieron tras la inclusión de un fragmento de audio en su canción “Endiamantado”, donde se escucha la voz de “El Chachito”, un individuo vinculado al crimen organizado y buscado por la DEA con una recompensa de 10 millones de dólares. Aunque el Nata, como es conocido Cano, y Bizarrap aún no han enfrentado acusaciones formales, la controversia ha generado un revuelo mediático y preocupación entre sus seguidores.

El supuesto vínculo de Natanael Cano con “El Chachito”, quien es tanto su manager como compositor de algunos de sus éxitos, ha llevado a especulaciones sobre una doble vida del joven dentro de la delincuencia organizada, aunque estas afirmaciones no han sido corroboradas por las autoridades mexicanas.

A pesar de su popularidad en la escena musical, el hecho de que Cano sea amigo cercano de “El Chachito” ha llamado la atención de la DEA, lo que podría acarrear problemas legales para el artista y su asociación con las autoridades estadounidenses.

@sapsgrupero Natanael Cano y Bizarrap podrían estar en serios problemas con la DEA. #viraltiktok #viralvideo #viral #chismenolike #chisme #ChismeDelDía #regionalmexicano #parati #fyp #foryou #espectaculos #espectaculos #farandula #chismedeldía #natanaelcano #bizarrap ♬ sonido original – Saps Grupero
Creditos: TikTok @sapsgrupero