Todo sobre la develacion de la Estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama

You are currently viewing Todo sobre la develacion de la Estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama
Portada y material gráfico: instagram @chiquis

1.- Estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood es develada por sus hijos.

Los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, junto con Gloria Trevi, develaron la estrella con el nombre de su madre en el paseo de la fama de Hollywood.

La cantante conocida como ‘la Diva de la Banda’, Jenni Rivera, quien falleció hace doce años en un accidente aéreo, obtuvo una estrella con su nombre en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood junto, en donde se encuentran estrellas con los nombres de artistas como Michael Jackson, Britney Spears, Shakira, por mencionar solo algunos. La estrella de Jenni ocupa el lugar dos mil 763 en el icónico paseo, está situada a las afueras del edificio Capitol Records.

La placa con el nombre de Jenni Rivera fue develada este jueves 27 de junio por sus cinco hijos: Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny. En compañía de la cantante Gloria Trevi, quien ofreció unas emotivas palabras en honor a la fallecida diva de la banda durante la ceremonia.

“Hoy honramos y celebramos la hermosa vida y el arte de una brillante y distinguida mujer. Hoy el amor y el talento los derrotan porque Jenni Rivera, La Diva de la Banda, la Mariposa de Barrio, la hija, la hermana, la mujer, la amiga, la madre, vive a través de todos los que la amamos y admiramos.”—  Gloria Trevi

Además de sus hijos y celebridades reconocidas no pudieron faltar varios miembros de su familia, incluyendo a su hermano Lupillo, su hermana Rossie y sus padres Pedro y Rosa, quienes dejaron de lado cualquier diferencia para celebrar la memoria de su fallecida hermana, madre e hija.

2.- Madre de Jenni Rivera rompe en llanto sobre la estrella de su hija en Hollywood.

Como ya lo sabemos, La familia Rivera es conocida por sus polémicas y peleas públicas entre ellos, pero en esta ocasión decidieron dejar de lado sus diferencias para honrar la memoria de Jenni. Uno de los momentos más impactantes durante la ceremonia fue compartido por la cuenta de Instagram de espectáculos @chamonic3, en el video se puede ver cuando la madre de la diva de la banda, Doña Rosa, se acercó a la placa con el nombre de su hija una vez develada y se abalanzó sobre ella con lágrimas en los ojos, a pesar de no poder identificar lo que decía su expresión parecía de orgullo y agradecimiento por el logro de su hija fallecida.

¿Jenni tenía problemas con su madre?

Jenni Rivera y su madre, Rosa Saavedra, tuvieron una relación marcada por conflictos y desacuerdos a lo largo de los años. Uno de los momentos más tensos ocurrió cuando Rosa apoyó públicamente a Trino Marín, ex esposo de Jenni y padre de sus dos hijas mayores, quien fue condenado por abuso sexual contra su propia hija y sobrina; además recientemente, Rossie Rivera ha declarado que ella también fue victima de sus abusos durante su infancia. Esta situación causó un profundo distanciamiento entre Jenni y su madre, ya que Jenni sintió que su madre no la apoyó en su búsqueda de justicia.