You are currently viewing Yuridia confirma que está embarazada; revela sexo y nombre del bebé

Yuridia confirma que está embarazada; revela sexo y nombre del bebé

  • Post author:
  • Post category:ENTERATE

Tras la polémica con Venteando, Yuridia hizo una publicación en su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía al lado de su esposo Matías con un emotivo mensaje al pie.

Yuridia se vio envuelta en una polémica con Ventaneando tras haber levantado la voz para denunciar que fue víctima de “gordofobia” por parte dePati Chapoy y que sufrió acoso. La situación mediática llegó al punto que las mismas autoridades se pusieron del lado de la cantante y advirtieron a la conductora que podría enfrentar problemas legales.

Pati Chapoy ya pidió disculpas el día de ayer y aseguró que nunca quiso ofenderla. Aunque los fanáticos de Yuridia creen que las palabras de la periodista no fueron sinceras, la intérprete de “Ángel” ha decidido cerrar ese capítulo difícil y seguir adelante al anunciar una noticia que muchos habían estado esperando.

Yuridia agradece y comparte la feliz noticia

Anoche, Yuridia hizo una publicación en su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía al lado de su esposo Matías con un emotivo mensaje al pie. La cantante comenzó explicando que tras lo sucedido se sentía con miedo por haber abierto su corazón, pero agradeció a todos los que le mostraron su apoyo.

“Ustedes son los que están logrando cosas maravillosas en esta sociedad y les agradezco por haberme creído, por haberme dado el abrazo más grande de mi vida”, señaló.

Agregó que ahora que se sentía más protegida y sabía que su intimidad sería más “respetada”, estaba lista para compartir la noticia: ¡está embarazada! La cantante y su pareja están en espera de un niño que se llamará Benicio y nacerá en el mes de agosto.

Yuridia pidió a sus seguidores que no se olviden de “rezar” por su familia y reiteró su agradecimiento.

“Una vez más, GRACIAS por el regalo de dejarme ser quien soy. LO VAMOS A LOGRAR”, concluyó.